15 Curiosidades sobre EMMA WATSON

15 Curiosidades sobre EMMA WATSON

EMMA WATSON


NOMBRE: Emma Charlotte Duerre Watson

FECHA DE NACIMIENTO: 15 de abril de 1990.

PADRES: Chris Watson, Jacqueline Luesby.

BIOGRAFÍA: Aunque nace en París, pronto se traslada a Inglaterra tras el divorcio de sus padres y comienza a sentirse atraída por el mundo de la interpretación. Realiza pequeños papeles en obras de teatro escolares como ‘Arthur: The Young Years’ o ‘El príncipe feliz’ aunque no es hasta 2001 cuando llega su gran oportunidad.

Emma es elegida en un multitudinario casting para interpretar a la traviesa e ingeniosa Hermione Granger en la primera película de la saga de novelas de J.K. Rowling, ‘Harry Potter y la piedra filosofal’. La actriz interpretaría a la mejor amiga del famoso mago en todas las películas de la saga.

CURIOSIDADES:

1. Antes de interpretar a Hermione Granger en Harry Potter, no había actuado profesionalmente.

2. En el frenesí de la vida de Emma, usa el yoga y la meditación para poder relajarse. Además de practicarlos es maestra certificada para impartir clases.

3. A pesar de que a veces sentía que no encajaba en el entorno de su escuela, eso no la detuvo para ser y graduarse como una estudiante ejemplar.

4. Es muy meticulosa cuando escribe los detalles de su vida, en el último censo que hizo sobre sus diarios a finales del 2016, iba terminando el número 30.

5. Emma ama cocinar, además de que la actividad la ayuda para su relajación, su familia y amigos dicen que cocina de una manera exquisita.

6. Su libro favorito de Harry Potter es el prisionero de azkaban y su película favorita de la saga es la piedra filosofal.

7. Ha comentado que le gustan los colores claros, y que sus favoritos son el blanco y el crema.

8. Su nombre completo es Emma Charlotte Duerre Watson, sus padres son abogados y se separaron cuando ella tenía 5 años de edad.

9. Aunque muchos la han catalogado como una chica nerd por su amor a la lectura, Emma formó parte del equipo de baile y de hockey en su colegio.

10. Su película favorita es "Notting Hill" y su serie favorita es "Friends".

11. Es egresada de la universidad de Brown, donde se especializó en literatura inglesa.

12. Su animal favorito es el gato, y actualmente tiene 2, Bubbles y Domino.

13. Su trago favorito es el Gin Tonic.

14. Es una gran activista de los derechos de la mujer, es embajadora de la ONU, y fue la cara principal de una campaña titánica llamada "He for She".

15. Estuvo a punto de no firmar para realizar las últimas 3 entregas de la saga mágica, confesó que le consumía demasiado tiempo y que quería hacer más cosas con su vida.
 


Publicar un comentario

Copyright © Divertiempo | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes