30 Curiosidades sobre TWO AND A HALF MEN

30 Curiosidades sobre TWO AND A HALF MEN

TWO AND A HALF MEN


GÉNERO: Comedia, romance.

AÑO: 2003

DIRECTORES: Gary Halvorson, Chuck Lorre.

REPARTO: Charlie Sheen (Charlie Harper), Jon Cryer (Alan Harper), Angus T. Jones (Jake Harper), Conchata Ferrell (Berta), Holland Taylor (Evelyn Harper), Marin Hinkle (Judith Harper), Melanie Lynskey (Rose), Ryan Stiles (Dr. Herb Melnick).

TEMPORADAS: 12

ESTADO: Finalizada

SINOPSIS: La historia arranca cuando Alan se divorcia y se muda, trayendo a su niño consigo, a la casa de su locuelo hermano. A partir de este momento, la vida de Charlie cambia drásticamente y sólo el cariño y amor que ambos sienten por Jake hará que se pongan de acuerdo, suavizando en cierta medida sus formas de ser, para así poder dar buen ejemplo al pequeño. La 'sitcom' llegó a ser definida en un artículo del New York Times en 2011 como "la comedia de mayor éxito de la pasada década".

CURIOSIDADES:

1. Para nombrar los capítulos se usaba alguna frase que estuviese en el diálogo de algún personaje en dicho episodio.

2. Chuck Lorre escribió el soundtrack del programa.

3. Muchas de las historias de la serie son basadas en la vida de su creador, Chuck Lorre, sobre todo la relación entre él y su madre.

4. En los créditos de cada episodio Chuck pone algunos chistes, los cuales son inperceptibles porque duran tan solo 2 segundos en pantalla.

5. Las risas que se escuchan en los episodios son reales. La serie se grababa en tiempo real con público.

6. La actriz Jennifer Bini Taylor, más conocida por su papel de Chelsea, fue uno de los amores más grandes de Charlie, sin embargo también aparece en el episodio piloto como Suzanne, en la segunda temporada como Tina y en la quinta temporada como Nina.

7. La primera opción para la madre de los Harper fue la actriz Blythe Danner, incluso fue a algunos ensayos, pero abandonó la serie por conflictos con la producción.

8. A pesar de que Charlie se gana la vida componiendo jingles, el actor no sabe tocar el instrumento y por ello en las escenas donde está junto al piano no muestra sus manos.

9. El personaje de Walden que reemplazó el lugar de Charlie es totalmente opuesto a él, ya que no bebe alcohol, es torpe en sus relaciones amorosas y es una persona muy cariñosa.

10. Alan pagaba 3.875,32 de pensión a su ex esposa Judith.

11. La canción que siempre toca Jake con la guitarra es "Smoke on the water" de Deep purple.

12. A lo largo de las 8 temporadas donde Charlie estuvo junto a Alan y Jake, lograron construir una audiencia media de 15 millones de espectadores.

13. El primer episodio de la novena temporada, donde se introduce al elenco principal a Ashton Kutcher, fue el episodio más visto de toda la serie con casi 28 millones de espectadores.

14. Cuando Charlie Sheen salió de la serie era el actor mejor pago de la comedia televisiva, llegando a ganar 1'250.000 dólares por episodio.

15. Ashton Kutcher llegó a ganar 750.000 dólares por episodio.

16. Cuando Ashton quedó seleccionado para el reemplazo de Charlie, este mismo lo felicitó, pero una vez la audiencia empezó a desplomarse, Sheen publicó un Tweet diciéndole a Kutcher: "Deja de arruinar mi show".

17. Charlie aparece en uno de los episodios de The Big Bang Theory, específicamente en la segunda temporada cuando Raj salió en la revista People.

18. Berta iba a ser un personaje intermitente, pero Conchata Ferrell le gustó tanto al público que decidieron hacerla miembro permanente del elenco.

19. A pesar de que todos los personajes tienen una profesión, nunca se sabe a qué se dedica la madre de Jake.

20. Charlie Sheen, Jon Cryer y Ryan Stiles, actuaron juntos en la película Hot Shots en 1991.

21. Los nombres completos de los protagonistas de la serie son: Alan Jerome Harper, Charlie Francis Harper y Jacob David Harper.

22. Jon Cryer audicionó para el papel de Chandler Bing en la serie Friends. Él envió una cinta con su audición, la cual no llegó hasta que ya se había seleccionado a Matthew Perry para el rol.

23. A Jon Cryer siempre lo han comparado con Matthew Broderick, e incluso en un capítulo Alan dice ser Matthew para que atiendan rápido a su hermano en el hospital.

24. El padre de la obsesiva Rose es en la vida real el padre de Charlie Sheen.

25. Angus Jones abandonó el show ya que se unió a una iglesia adventista, la cual consideraba el programa como algo sucio y perverso.

26. Angus Jones tuvo una terrible niñez, sus padres fueron arrestados en varias ocasiones por problemas con el alcohol, drogas y armas.

27. El refrigerador de la cocina de Charlie funciona en realidad, esto es bastante inusual, ya que los equipos de utilería solo se usan de pantalla.

28. En el episodio que aparece Michael Duncan como el padre de la joven Celeste, podemos escuchar el ringtone del celular de Jake "You bitch i'm gonna slap you". Esta canción es en realidad creada por el mismo Angus Jones.

29. De las apariciones de celebridades más memorables tenemos: Steven Tyler como el vecino de Charlie, Megan Fox como la sobrina de Berta y James Earl Jones como el padre que atiende el funeral de Charlie.

30. Charlie fue despedido del show porque consumía muchas drogas antes y durante la grabación de sus escenas, esto ocasionaba que olvidara sus diálogos y en ocasiones no era capaz ni de permanecer en pie.
 


Publicar un comentario

Copyright © Divertiempo | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes