30 Curiosidades sobre HOW I MET YOUR MOTHER

30 Curiosidades sobre HOW I MET YOUR MOTHER

HOW I MET YOUR MOTHER


GÉNERO: Comedia, romance.

AÑO: 2005

DIRECTORES: Carter Bays, Craig Thomas. 

REPARTO: Josh Radnor (Ted Mosby), Jason Segel (Marshall Eriksen), Alyson Hannigan (Lily Aldrin), Cobie Smulders (Robin Scherbatsky), Neil Patrick Harris (Barney Stinson).

TEMPORADAS: 9

ESTADO: Finalizada

SINOPSIS: En el año 2030 Ted Mosby quiere contarle la historia a sus hijos de como conoció a su madre, por lo que empieza a narrar todos los sucesos desde el año 2005. Su historia se centra en la vida de Ted y sus 4 mejores amigos, los cuales tienen historias muy divertidas y locas, unas llenas de amor y otras de aprendizaje.

CURIOSIDADES:

1. La canción del intro se titula "Hey beautiful" y es interpretada por The Solids, la banda a la que pertenecen los creadores de la serie, Carter Bays y Craig Thomas.

2. Carter Bays y Craig Thomas, confesaron que los personajes Ted, Marshall y Lily, están basados en personas reales. Ted está basado en Bays, Marshall en Thomas y Lily en la novia de ese entonces de Thomas.

3. Jim Parsons, a quien conocemos por su papel de Sheldon en The Big Bang Theory, audicionó para obtener el papel de Barney Stinson.

4. El trabajo de Barney fue un gran misterio hasta el final de la última temporada, donde por fin descubrimos lo que significaba ese "P.L.E.A.S.E", "Provide legal exculpation and sign everything", lo cual podría traducirse en "Proporcionar exculpación legal y firmar todo".

5. El corno azul es uno de los elementos de cohesión más importantes de la serie. Una vez culminó la producción Josh Radnor, quien interpretó a Ted, lo guardó en su colección.

6. El papel de Robin se le ofreció a la actriz Jennifer Love Hewitt, pero lo rechazó para aceptar el protagónico en la serie Ghost Whisperer.

7.
Marshall y Lily tuvieron más problemas de los que pensamos. Al parecer Hannigan discutía mucho con Segel por su adicción al cigarrillo, y en repetidas ocasiones le pidió que lo dejara por lo menos en las escenas donde se besaban.

8. Al igual que Robin, su intérprete Cobie Smulders es originaria de Canadá, pero a diferencia de Robin, la actriz odia las armas.

9. A pesar de haberse conocido en la universidad, Alyson Hannigan y Josh Radnor le llevan seis años de edad a Jason Segel.

10. La serie iba a ser cancelada en la segunda temporada, pero la aparición de Britney Spears subió de nuevo la audiencia y logró salvarla.

11. El motivo por el que nunca volvimos a ver los perros de Robin es porque Josh Radnor es alérgico a ellos.

12. Cada vez que hay una pelea, la canción de fondo es Murder train interpretada por The Foreskins, la banda de Simon, el ex novio de Robin.

13. Para mantenerlos en la misma edad a lo largo de la serie, todas las escenas de los hijos de Ted se filmaron en la primera temporada, por ende ellos sabían como finalizaría desde el inicio.

14. La madre de los hijos de Ted es tan solo un año mayor que su hija y tres años mayor que su hijo.

15. Neil Patrick Harris encabezaba la lista como el mejor pago del elenco de la serie, llegando a ganar casi el doble que los demás por episodio.

16. Durante las nueve temporadas se llevaron a cabo 13 intervenciones.

17. Ted salió con 30 mujeres antes de conocer la madre de sus hijos.

18. En relación al dato anterior, Victoria ganó una votación online como la novia más querida por los fans, mientras que Zoey fue declarada como la más odiada.

19. La serie tenía varios finales alternativos por si era cancelada, si se hubiese cancelado en la primera temporada Victoria habría sido la madre.

20. De los 208 episodios que tiene la serie, solamente en 12 ocasiones vimos a Barney sin usar un traje, además, utilizó más de 200 corbatas distintas. Por cierto, la corbata de patos la usó durante 11 episodios.

21. El episodio final de la serie no fue lo que el público esperaba, por lo cual recibió duras críticas. Los fanáticos realizaron una petición para cambiar el desenlace, dejando juntos a Barney y Robin.

22. Se han publicado 4 libros basados en la serie, entre los cuales se encuentran: The bro code, the bro code for parents, the playbook y bro on the go.

23. En la boda de Barney y Robin, la canción que suena de fondo cuando Robin va hacia el altar, es castillos de arena sobre la arena, canción que ella compuso en su juventud.

24. Chris Elliott, quien interpreta al padre de Lily, es el padre de Abby Elliott, quien interpreta a la loca novia de Ted, Jeanette.

25. Si deseas conocer el bar al que recurrentemente acuden los chicos, lo puedes hacer, aunque su verdadero nombre es McGee's.

26. Los relojes del departamento de Ted y Marshall siempre marcan las 4:20.

27. Es muy difícil no notarlo, pero para quienes quizá no lo sepan, la palabra sándwich es un código secreto para referirse a la marihuana.

28. Todas las Web's mencionadas en la serie existen realmente.

29. En la serie participan los esposos de Neil Patrick Harris y Alyson Hannigan, el esposo de Neil es quien hace del ex novio de Lily, Scooter, y el esposo de Alyson es quien hace del reportero Sandy Rivers.

30. Cuando terminó la serie Neil se quedó con el Playbook y con las sillas de Mclaren's, y los 3 paraguas amarillos de utilería se los repartieron entre la directora y los creadores de la serie.



Publicar un comentario

Copyright © Divertiempo | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes