Curso sobre finanzas personales


PODCAST 1 | INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS PERSONALES

Queremos construir bases de LIDERAZGO COLECTIVO y crear equipos de ALTO RENDIMIENTO, dotados de INTELIGENCIA COLECTIVA, eficaz articulación y elevado COMPROMISO. CON ELLO PODEMOS ATENDER NUESTRAS NUEVAS NECESIDADES Y TAMBIÉN ATENDER A ESE NUEVO CONSUMIDOR QUE ACTÚA EN ESTE NUEVO FUTURO.



PODCAST 2 | ¿CÓMO MANEJAR TUS INGRESOS?

A lo largo de la educación nos enseñan a pagar cuotas de colegio, de rifas, de lo que vale cada cuota para inscribirse en el semestre de la Universidad, la CUOTA DEL VEHÍCULO NUEVO o del APARTAMENTO O CASA que compramos, etc. Pero en ninguna de esas instituciones nos enseñan sobre las Finanzas Personales y la forma de tener una situación financiera tranquila y sosegada. Unas Finanzas Personales equilibradas.



PODCAST 3 | ¿CÓMO ADMINISTRAR LOS EGRESOS?

"Cuando se hacen sociedades de dinero, queda la mitad del dinero o menos; cuando se construye conocimiento, queda un valor infinito"...

TODO SE TRATA DE CREAR BUENOS HÁBITOS, por ello si acoges y pones en práctica por lo menos una de las rutinas descritas, verás que, con el tiempo, tu dinero será gastado con más eficiencia y podrás invertir en las actividades e ideas que más te pueden ayudar a evidenciar progreso, a tener mayor crecimiento personal y económico.



PODCAST 4 | LOS COMPROMISOS POR CRÉDITOS

La verdad nos la esconden, o no queremos conocerla; y muy pocos saben que detrás de todos ellos hubo escasez, sacrificio y mucho trabajo. Nacieron chicos y con grandes limitaciones o ya se han quebrado y aprendieron de ello, cómo volver a empezar y a cometer menos errores.

Todo requiere trabajo, más del que algunos pueden imaginar. Cómo creer que ser INFLUENCER o YOUTUBERS es cosa de niños felices por siempre o solo un juego de datos e imágenes. No señor...TODO TODO! Tiene trabajo.



PODCAST 5 | LA LIQUIDEZ SACRIFICADA

En la mayoría de nosotros el activo más líquido es lo que decidimos hacer con nuestro tiempo; pues para poder producir algo debemos, ante todo, tener tiempo. Es lo más importante y pocos lo valoramos, pues creemos tenerlo en cantidades infinitas e inagotables. Sin embargo no es así y además es irrecuperable. Al final todos nos preguntamos qué huella haz dejado y qué tan indeleble es.



PODCAST 6 | EL SUPERÁVIT

Una de las grandes razones del porque la economía de los actuales países cambia todo el tiempo, es por la inestabilidad que se genera al conducir a los consumidores a gastar más de lo que ganan y a comprometer los ingresos futuros o incluso los de toda su vida. Poco sabemos de las Finanzas y como afectan nuestro PATRIMONIO y DIARIO VIVIR. La otra GRAN RAZÓN es porque NO HAY EDUCACIÓN FINANCIERA.



Copyright © Divertiempo | Distributed by Blogger Templates | Designed by OddThemes